No es ningún secreto que el primer Tinyhawk 1S, el original, es bueno, pero el nuevo Tinyhawk S lo lleva a un nivel superior. ✅  El original es un gran dron para volar tanto en interiores como en exteriores, Emax hizo bien las cosas cuando lo diseñaron y lo hicieron. El único pero era que se pudiera montar una batería 2S.

Ahora ya puedes disfrutarlo en 2S. Este es el mejor dron para principiantes, pero no nos detendremos solo ahí. Si vuelas en FPV, entonces necesita este dron. Sí, es así de bueno, si tu presupuesto no lo acepta, siempre puedes adquirir un Tiny Uk65mm, más económico y que funciona bien.

🚀 Emax Tinyhawk S

Emax hizo con el TinyHawk el dron perfecto para principiantes del FPV. Es ligero, duradero y potente. Puedes volarlo tanto en interior como en el exterior. En lugar de copiar los cuadros de frames y drones similares a 75 mm, Emax diseñó los suyos y esto lo hace diferente eh increíble. Raramente perderás un accesorio y es difícil de romper. La durabilidad es clave y este puede soportar los choques.

tinyhawk_s_packEl cuadro Tinyhawk 2 a primera vista tiene el mismo aspecto que el original, pero hay dos diferencias importantes. Los soportes del motor son más robustos y el ángulo de la cámara se puede ajustar. Ambos son pequeños cambios que pueden ser una gran diferencia.

Inclinar el ángulo de la cámara hará que sea más fácil volar rápido y los soportes más robustos significarán menos reparaciones. Los puntos más débiles en el frame son los soportes alrededor de los motores y acaban de ser reforzados.

🎯 Especificaciones Tinyhawk S

El Tinyhawk S tiene algunos ajustes importantes de configuracion para poder manejar la potencia 2S.

El controlador de vuelo es una placa MatekF411 con un receptor Frsky D8  incorporado. Eso facilita la vinculación, ya que no tendrá que mantener presionado el botón al encender. Puede presionarlo después de enchufarlo. También lleva integrado en el FC el BL Heli 4-in-1 5Amp ESC. Eso, junto con los nuevos motores sin escobillas con capacidad 0802 15500 2S, lo convierten en una micro bestia. Estos motores son más potentes y más eficientes. Eso significa que puedes usar un 2S para obtener más potencia o un 1S para más tiempo de vuelo.

Todavía usa la misma cámara 600 TVL y 25 mW VTX. Esperaba que fuese conmutable a 200 mW, pero aún es bastante sólido. Al igual que el Tinyhawk anterior, puede acceder al menú y cambiar la configuración a través de Smart audio.

El VTX está bloqueado cuando te llega, así que asegúrate de desbloquearlo antes de volar. Mantén presionado el botón VTX y conecte la batería para desbloquearlo y estará listo para comenzar.

El nuevo Tinyhawk S se envia con una batería 1S 450 mAh y una batería 2S 300 mAh. Ambos usan conectores JST-2.0 y no se conectan en serie sus baterías 1S para que vuele en 2S. Emax incluye tambien un cargador múltiple 1S/2S. Emax se distancia de otros fabricantes que no lo incluyen. Este Emax Tinyhawk 2S también se envía con dos juegos de hélices de cuatro palas.

 ☝¿Deberías comprar un Tinyhawk S?

Sí. Debieras. Es asombroso. La gente quiere saber cuál de las dos opciones debería comprar si por el Mobula 7 o por el TinyHawk S, pero nosotros no podemos dar esa respuesta, solo decir que el Tinyhawk S es un gran dron para principiantes y expertos, no se te queda corto y con el podrás hacer grandes vuelos y piruetas sin que se te amorre.

 El Emax Tinyhawk S puede no tener la potencia bruta del Mobula 7 pero es un mejor dron.

🔥 Unboxing y Review del TiniHawk S

Como siempre digo, una imagen mejor que mil palabras, aquí tenéis el unboxing.

[Total:9    Promedio:4.6/5]