La App oficial de Betaflight ya esta aquí, ya ha llegado, ha tardado mas de la cuenta, pero por fin es oficial, es la autentica y genuina, ✅ exactamente igual que el configurador del PC, con todo y no pierde detalle de nada.

🚀 Nueva App de Betaflight

Que podemos contar de la nueva App de Betaflight, pues cosas muy interesantes, algunas buenas y otras no tan buenas, eso si, se acabo la necesidad de usar otras Apps de Betaflight como SpeedyBee.

Es verdad que hasta ahora, esta Aplicación nos ha servido de mucho en el campo de vuelo, no necesitabas llevar tu ordenador portátil y con un simple cable OTG podías conectarte a tu controladora de vuelo y poder cambiar parámetros.

Pero ahora con esta Aplicación Oficial de Betaflight esta quedara en el olvido, sin lugar a dudas, ya que es de una empresa privada muy conocida RunCam, sí, por si no lo sabias, ahora mismo están trabajando para darle otras funciones de web cam para salvar el tirón de descargas.

👍 App de Betaflight Lo Bueno

Las cosas buenas de esta aplicación nueva de Betaflight, se puede definir rápidamente en unos simples puntos:

  • Es Oficial de Betaflight
  • Es el último configurador 10.7.0
  • Sirve para todas las FC, con Bluetooth y Wifi
  • Es muy rápida
  • Puedes cambiar los Bit Rate al igual que el Configurador del PC

Como puedes observar incorpora todo lo necesario para poder usarlo, olvida de llevar el PC al campo de vuelo, ahora con esta nueva App de Betaflight tienes todo el poder del configurador en tu móvil. Realmente estamos de enhorabuena.

Lo malo de la App de Betaflight

Siempre hay peros, y en esta App no es una excepción, también las resumiremos en los siguientes puntos:

  • Sólo esta para Android
  • No esta en la Play Store de Google
  • Tienes que instalarla Manualmente

Este es el total de cosas malas de la nueva Aplicación de Betaflight, como ves no es que sean muy importantes pero para los mas escépticos en seguridad, una App no verificada por Google puede dar menos confianza.

Para descargarla no hay problema, te dejo el link de descarga directo de la pagina oficial de betaflight, es una archivo apk.

☝ Como instalar la nueva App de Betaflight

Muy fácil, descarga directamente la App desde el link que te dejo de la pagina oficial de Betaflight. Si puedes accede desde el móvil, te será mucho mas fácil, sino, simplemente descárgala desde el PC y pásatela a tu móvil.

Al ser una App no verificada, puede ser que tengas que darles permisos, tendrás que ir a Ajustes–> Seguridad y tendrás que activar la pestaña de Orígenes desconocidos, así podrás instalarla sin problemas, si alguna vez ya has echo esto, obvia vía este paso.

Una vez hecho esto, next, next, next, como cualquier App, y voila, YA TIENES TU NUEVA APP DE BETAFLIGHT, en tu móvil lista para usar haya donde vallas.

Descarga la App de Betaflight

Acontinuacion tienes el link de descarga de la App Oficial de Betaflight.

App Betaflight

Galería de imágenes de App Betaflight

Aquí podéis ver unas imágenes de la Aplicación, como podéis observar es exacto al configurador que usamos en el PC, el menú desplegable y todos los detalles internos, realmente se han trabajado muy bien para darnos una experiencia de usuario tan buena.

▷ Otras Apps para Betaflight

Aprovechando el post, también os vamos a enseñar otras Apps que os podéis descargar si tenéis ganas de innovar, estas Apps si las podéis descargar del Play Store.

Además también están para iOs, por lo que es un punto a favor para todos los usuarios de dispositivos iPhone, pueden ir al iTunes de Apple y descargarla sin problema alguno.

SpeedyBee

Esta Aplicación es la que ya hemos comentado antes, SpeedyBee, la que hasta ahora nos ha salvado la vida en el campo de vuelo, y en lugares remotos donde nos vamos hacer freestyle, y como digo para usuarios de iOs seguirá siendo la App predilecta.

Esta App al igual que la oficial de Betaflight puedes conectarla vía Bluetooht o cable OTG y puedes cambiar todos los parámetros de betaflight, con algunas limitaciones pero realmente funciona muy bien.

Esta es una muy buena Aplicación, por lo que es la recomendable si no eres usuario de Android y puedes instalar la App Oficial de Betaflight.

Descarga SpeedyBee

Aquí están los enlaces de descarga para Android y para iOS.

SpeedyBee Android SpeedyBee iOS

 

[Total: 2   Promedio: 5/5]