¿Qué es un dron RTF?

Los drones listos para volar, en inglés, reday to fly (RTF) son perfectos para aquellos que quieren empezar a volar lo más rápido posible. No tendrás que perder tiempo en montajes complejos y la configuración tediosas, ya que la mayoría de estos drones RTF requieren una configuración menor antes de que puedas salir a volar, vamos que enciendes y listo. En este post te presento dos tipos de RTFs, los micro redy to fly, y los drones de carreras listos para volar. Os tengo que confesar, yo empecé con un RTF por la comodidad, el mítico Eachine Racer 250.[link] lo rompí, repare, y vuelta a empezar, al final me pase a un montarlo yo mismo y a aprender todo lo necesario en este mundillo.

RTF MICRO DRONES DE CARRERAS FPV

Estos diminutos microdrones son ideales para volar en interiores, cuando se comparan con los drones de carreras más grandes, los micro drones son más fácil volar, y de bajo coste para empezar. Por lo tanto, es una gran opción para entrar en el mundo de los drones. No están diseñados para volar al aire libre, porque son demasiado ligeros, por lo que incluso un poco de brisa puede variar su trayectoria. Si desea explorarlos más a fondo, hemos realizado una extensa guía sobre los quadcopters micro fpv.

Eachine e010

Mini Dron Eachine e010

Este modelo viene sin cámara, es realmente una buena opción para tu primer dron o si lo quieres como regalo. Puedes practicar el vuelo natural sin FPV. Si decides comprarlo, asegúrese de seleccionar el Modo 2 (acelerador izquierdo). El paquete incluye un pequeño transmisor, batería y un cargador, por lo que está listo para volar de la caja.

Eachine e010 C

El segundo de Eachine es la versión FPV del mismo dron, y es una elección Mini drone RTF Eachine e010cexcelente para su primer dron. El paquete no incluye transmisor y gafas. Dependiendo de qué transmisor tengas o decidas comprar. Con el ya puedes tener la experiencia del vuelo en primera persona, sin duda es una de las mejores opciones.

Inductrix FPV

El Blade Inductrix FPV ha sido diseñado en respuesta a la locura mundial de los drones Micro FPV de Tiny Whoop. Con este fin, los micro-drones se han convertido en auténticos drones de FPV. Comenzando con el dron ‘Tiny Whoop’ tienes todo lo que necesitas para una verdadera experiencia de FPV. Corre, se ve bien y te diviertes con locura, flips, rolls …Mini dron RTV Inductrix FPV

RTF MINI DRONES DE CARRERAS FPV

Con estos drones de carreras, aunque son RTF y de iniciación, tienes que saber que son drones que ya corren, y puedes hacer mucho daño si le das a una persona, por lo que tendrás que tener presente algunas pautas a la hora de volar estos quads. Además ten presente que las baterías LiPo duran poco, unos 4 minutos dependiendo del tipo de vuelo que hagas, por lo que comprar un par más de baterías de repuesto.

Eachine Wizard X220

Excelente droneDrone RTF Eachine Wizar X220 de carreras preparado para volar en FPV para principiantes. El kit tiene todo lo que necesitas para comenzar a volar. Recomendamos comprar algunas baterías adicionales, preferiblemente 4S, pero también necesitará un nuevo cargador. Es uno de los mejores frames ya que es una copia al luminier. Es muy robusto y rápido. Para obtener más información sobre la selección de Baterías y Cargadores, consulte BATERÍAS y CARGADORES.

Eachine Racer 250

Dron RTF Eachine Racer 250De los primeros drones RTF que salieron al mercado, sus brazos son de plástico, aunque su estrutura interna los hacen muy resistentes, tiene incorporado OSD y en la caja trae todo lo que necesitas para volar desde el primer dia, vuela con baterías S3, por lo que tendrás que comprarte más. Gran drone de carreras de iniciación. Además su estética es muy agresiva.

ImmersionRC Vortex 285

Drone RTF ImmersionRC Vrotex 285Muy buen drone de carreras preparado para volar FPV para principiantes avanzados. El kit tiene todo lo que necesitas para comenzar a volar. Recomendamos comprar algunas baterías adicionales, preferiblemente 4S, pero también necesitará un nuevo cargador. Ademas se caracteriza por tener los brazos tubulares. Para obtener más información sobre la selección de Baterías y Cargadores, consulte BATERÍAS y CARGADORES.

 

ImmersionRC Vortex Pro

Drone RTF ImmersionRC Vrotex 285 ProVersión mejorada del dron anterior (Vortex 285) para pilotos con más experiencia. Este frame aunque es grande, es muy interesante ya que su centro de gravedad esta muy centrado y te permite hacer maniobras rápidas. Tiene componentes premium y una OSD que facilita la configuración de todo.

 

LOS MEJORES DRONES DE CARRERAS SE CONSTRUYEN DESDE CERO

Actualmente hay tantos modelos diferentes en el FPV racing… tanto en RTF como en el segmento de constrúyelo tú mismo para FPV, y es realmente difícil separar a algunos de ellos. En este post he intentado combinar según el precio y el nivel o interés (principiante ,avanzado y experto)

Drone de carreras

Siempre sugiero a cualquier persona que esté interesada en carreras de FPV o en el FreeStyle que compre el dron en partes y que lo monte el mismo. De esta forma, estarás familiarizado con la electrónica y estarás más preparado cuando algo se rompa, y eso ocurrirá con seguridad, especialmente durante los golpes graves. En su mayoría, estas son reparaciones menores, como conectores desconectados o rotos, masa de antena, lente rota, etc. Con la experiencia de volar / estrellarse / reparar, reconocerás más y más fallas, y será más rápido detectarlo y repararlos. Pero también, ten paciencia, intenta practicar mucho en simuladores [link], intenta minimizar los choques, no vayas siempre a fondo. Al final, lo que quieres es volar y volar más tiempo sin romper nada.