Hoy os presentamos la Foxeer Nano Predator 4, esta es una cámara FPV, es de las más pequeñas del mercado, ✅  pero con unas características y prestaciones excelentes, como el peso, tamaño y hasta el precio, que ronda sobre los 30€.

 

Foxeer ya se ha convertido en una marca referente y sus productos son de buena calidad estrecho competidor de Runcam, aunque creo que esto es un poco como MAC o PC, a mi humilde opinión Foxeer la veo más indicada para racers y Runcam mas para free, pero solo es una opinión.

COMPRUEBA EL MEJOR PRECIO!!!

✓ Sera la mejor cámara del 2020?

Para los que no queréis leer tanto, el resumen y conclusión es que la Foxeer Nano Predator se ha convertido en una de las mejores cámaras del 2019 y probablemente del 2020, por su peso, tamaño y calidad en imagen no decepciona. Podéis ver el video del unboxing y pruebas. El único inconveniente, que los cables van soldados y si se rompen podríamos tener un problema.

🚀 Review Foxeer Nano Predator 4

Muy pequeña pero con toda la fuerza y prestaciones que una de gran sensor, una cámara más que recomendable, con sensor CMOS y con lente 1.7 consigue un FOV de 155º. Su resolución es de 1000TVL, realmente elevada para el tipo de cámara.

Sus medidas son realmente pequeñas, por eso lo de micro, 14x14mm perfecto para todos los frames estrechos o racings, lleva un adaptador para instalarla en formatos 19x19.

👍 Ventajas Foxeer Nano Predator 4

Puedes hacer un flip en la imagen, algo que ya se na incorporando en todas las cámaras fpv, y el peso, es de lo más mínimo que hay, para lo pilotos más exigentes con el peso de su dron, esta cámara cumple con creces.

Tienes acceso al camera control simple desde cualquier FC al pin de Key, con lo cual podrás cambiar los ajustes OSD de la cámara.

Las ventajas:

  • Super WDR, realmente ves en las peores condiciones de luz.
  • 1000 TLV
  • Efecto Espejo
  • Baja latencia 4ms

👎Inconvenientes Foxeer Nano Predator 4

Aunque no tiene por qué pasar el mayor inconveniente es que van soldados los cables y se puede hacer complicado el resoldado del cable, pero es el precio de quitar 2 gramos del conector, ventaja o desventaja…

Otro es el formato 16:9, es realmente el recorte del 4:3 con dos franjas negras y por ultimo no puedes alimentarla con 6S, todos las alimentamos desde PDV pero bueno es algo que hay que decir para ser responsable con el lector.

Las desventajas:

  • Cables soldados a placa directamente.
  • Rango de alimentación 4,5-20V
  • FOV algo justo para freestyle

Foxeer Nano Predator 4 Unboxing

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis el unboxing de la cámara Foxeer Nano Predator 4, en el podréis apreciar lo pequeña que es, el peso real, y que contiene el paquete cuando te la envían, además de la calidad de imagen.

 

Características Foxeer Nano Predator 4:

Sensor de imagen: CMOS 1/1.7”
Resolución horizontal: 1000 TVL
Sistema de TV: NTSC/PAL seleccionable desde menú
Relación de aspecto: 16:9 / 4:3
WDR: S-WDR
Lente: 1.7mm
Audio: No
Cámara OSD: Si
Idioma: 7 idiomas seleccionables
Dimensión: 14mm x 14mm x 19mm
Tensión de entrada: 4,5 – 20V
Peso: 4,3g sin cable

[Total:4    Promedio:4/5]