Todos los que volamos con drones sabemos que aunque tengamos un buzzer normal, muchas veces, después de un accidente, cuando lo activas no suena. El buzzer estándar depende de la potencia de la batería principal y no funcionará si la batería se expulsa después del choque.

Los zumbadores con batería incorporada, autónomos pueden ayudarte a encontrar tu dron accidentado incluso después de que la batería LIPO principal se haya desconectado o estropeado. Compararemos algunas de las opciones más populares para ayudarte a la selección.

Aquí hay una comparación de especificaciones básicas de los zumbadores de esta publicación.

El volumen del zumbador se mide en dBA, decibelios con nivel de ponderación A. Aquí hay un gráfico para darte una idea de qué tan ruidoso es cada nivel de dB con ejemplos.

Buzzer con Batería VIFLY Finder

Es el más grande de todos los que presentamos. Dispone de un botón para que puedas desactivar el timbre ya sea apagando el dron o presionando el botón. Desearía que tuviera funciones más avanzadas, por ejemplo seleccionando diferentes patrones y modos de pitido.

El diagrama de conexión es, GND, Buzzer + y Buzzer –

esquema cableado buzzer bateria

Al conectarlo a su FC, actúa como un zumbador estándar, y cuando el LiPo está conectado, carga la batería incorporada.

El zumbador es notablemente más ruidoso que los demás, llega a molestar a los oídos. La batería es dos veces más grande que los buzzer con batería, pero no se sabe la capacidad exacta ya que no hay marcas en ella.

A pesar de que la batería es más grande, el tiempo de funcionamiento solo es de hasta 6 horas. Esto se debe principalmente al patrón de pitido ya que VIFLY lo configura para que emita un pitido continuo en el volumen más alto cuando se activa (batería principal desconectada).

Conclusión: Más barato y más fuerte. Desafortunadamente es bastante grande. Seria genial que presentaran otro modelo que dure más tiempo, sería útil para los pilotos de largo alcance, donde la caminata hasta el sitio estrellado podría llevar horas.

☝Zumbador con bateria JHE42B

Las desventajas son el gran tamaño, y mucho más pesado que el resto en 7,4g. Está equipado con un LED de alta potencia y un botón pulsador. Sengún algunos datos parece llegar a los 110dB.

⭐ Zumbador autónomo FullSpeed ​​Lucky Box Beeper

Parece ser la opción más barata hasta ahora. Parece ser otro beeper minúsculo, la dimensión y el peso es el más pequeño. Tiene un botón para deshabilitar el zumbador, así como para seleccionar diferentes modos de pitido.

También tiene un LED incorporado, pero no hay mención al respecto en el manual.

[Total:10    Promedio:3.8/5]