FrSky busca constantemente mejorar el rendimiento y la confianza en la transmisión RC. ✅ El protocolo de FrSky ACCESS, es el más avanzado hasta la fecha y ofrece más funciones que los protocolos tradicionales.

FrSky ha desarrollado nuevas y excelentes ideas que amplían el papel que desempeñan los protocolos tradicionales. Partiendo del protocolo ACCST, ACCESS ofrece características visionarias como Smart Share ™, Smart Match ™ y Trio Control ™. Una vez que un receptor está registrado en una radio, puede volver a enlazarse en cualquier momento sin acceder al botón F/S de su receptor.

Compartir modelos nunca ha sido tan fácil, y la actualización también se ha simplificado, ya no necesitas conectar físicamente tus receptores para la actualización. Además, ahora están disponibles en tu transmisor RC nuevas herramientas como un analizador de espectro y un medidor de potencia.

Características Principales de ACCESS

ACCESS mejora la experiencia de vuelo al permitir hacer muchas más cosas con tu transmisor y receptor que tan solo pilotar.

🔥 Rendimiento elevado con velocidad de transmisión más rápida y menor latencia

Soporta 24 canales de rango completo

Algunos modelos requieren más de los 16 proporcionados por el protocolo anterior. Para estos usuarios, ACCESS puede usar hasta 24 canales de una señal.

🚀 Mayor velocidad de transmisión y menor latencia.

ACCESS ofrece velocidades más rápidas y mayor precisión. Es extremadamente importante mantenerse por delante de la competencia. Menos latencia se traduce en un tiempo de respuesta más rápido.

Tecnología M2M más conveniente.

🎯 Binding, actualizaciones y configuración, inalámbrico

La necesidad de acceder al receptor para la vinculación, las actualizaciones y la configuración se eliminan porque este procedimiento ahora se realiza de forma inalámbrica. Gracias al enlace inalámbrico, nunca ha sido tan fácil compartir tus modelos con otros usuarios de FrSky. (Smart ShareTM).

Binding Automatico (Smart Match)

La unión a tu modelo es más segura que nunca. Una vez que un receptor está registrado en una radio, puede enlazar fácilmente a sus modelos de forma inalámbrica sin tener que acceder al botón F/S de tu receptor. Y la doble certificación del transmisor y el receptor hacen que el proceso de enlace sea más seguro que antes.

Reasignación de canales

¿Alguna vez conectó e instaló un receptor para descubrir que todo estaba enchufado en la entrada incorrecta? Ahora puede simplemente volver a asignar el orden de los canales en su transmisor.

Telemetría manejable (Trio Control)

Puede configurar la telemetría para hasta 3 receptores simultáneamente a través de la radio. Ya no necesita utilizar las herramientas STK y Smart Port permite el uso de dispositivos de entrada / salida de terceros con modo de paso.

Más confiabilidad y seguridad: sistema anti-interferencias y anti-secuestro.

Permite que la radio actúe como un analizador de espectro

Ahora puedes usar tu transmisor para inspeccionar las ondas de aire, que pueden medir la potencia de su señal y otras en su área. El analizador de espectro permite al usuario medir la potencia, el ruido y la distorsión de las frecuencias alrededor.

Permite que la radio actúe como un medidor de potencia.

La potencia de RF de los dispositivos externos se puede medir con la adición de esta nueva característica. Eso sí, es probable que necesites un atenuador.

Algoritmo de cifrado avanzado

Un cifrado más alto significa más tranquilidad que la señal de su modelo no se interferirá.

Preguntas y Respuestas Sobre ACCES

¿Qué es Smart Match TM en ACCESS?

Ahora obtienes seguridad adicional antes de volar. Smart Match adquiere doble certificación de tu receptor y tu transmisor para brindarte el doble de protección.

¿Qué es Smart Share ACCESS?

Puedes vincular múltiples transmisores a un receptor y Smart Share te asegura que tienes una certificación única para cada transmisor. Si vuelas en carreras, puedes configurar dos transmisores idénticos y tener uno de repuesto listo para funcionar en caso de que lo necesites. No es necesario encontrar el botón F/S en el receptor.

Todo está listo para funcionar. Muchos clubes tienen aviones de entrenamiento para ayudar a los nuevos pilotos. Ahora es fácil permitir que múltiples transmisores autorizados se unan con el receptor del avión de entrenamiento.

¿Qué es Trio Control?

ACCESS permite que un transmisor controle la señal y/o telemetría para hasta 3 receptores por modelo. La redundancia del receptor proporciona una capa adicional de seguridad al volar en modelos más grandes.

¿Cuáles son las mejoras del protocolo ACCESS cuando se compara con ACCST?

El protocolo ACCESS admite hasta 24 canales con una mayor velocidad de transmisión y una latencia más baja (latencia total desde la entrada del stick Tx a la salida del canal Rx) y el rendimiento elevado.

  • Modo de 8 canales: Latencia fija de 11 ms / La tasa de telemetría en sentido ascendente aumentó un 40% / La tasa de telemetría en sentido descendente aumentó un 60%
  • Modo de 16 canales: 14 ~ 23 ms de latencia / La tasa de telemetría en sentido ascendente aumentó un 40% / La tasa de telemetría en sentido descendente aumentó un 60%
  • Modo de 24 canales: latencia de 14 ~ 23 ms / tasa de telemetría descendente aumentada en un 60%

¿Hay alguna diferencia entre los productos antiguos y los nuevos cuando se usa el protocolo ACCESS?

Sí. Algunas de las nuevas funciones, como el medidor de potencia, se desarrollaron y optimizaron con los nuevos transmisores FrSky (por ejemplo, X-Lite Pro ). Cuando se trata de rendimiento inalámbrico, el nuevo módulo de RF actualizado está diseñado específicamente para usar el nuevo protocolo ACCESS. Esto proporcionará un enlace superior al que se usa en un módulo estándar.

¿Qué banda de frecuencia será compatible con el nuevo protocolo ACCESS?

El protocolo FrSky ACCESS se aplicará a las bandas de frecuencia de trabajo de 900MHz y 2.4GHz con diferentes diferencias de rendimiento. Esto funcionará de manera coherente con los nuevos productos de doble frecuencia como transmisores, módulos Tx y receptores que se lanzarán este año.

¿Qué receptores admitirán el protocolo ACCESS?

El primer lote de actualizaciones incluye RX4R, RX6R, G-RX6 y G-RX8.

El segundo lote incluirá RXSR, XM, XM Plus, RX8R Pro.

¿Existen diferentes versiones de receptores y transmisores ACCESS para diferentes regiones?

No hay versiones diferentes de los receptores ACCESS, pero los transmisores tienen diferentes modos (LBT y no LBT).

El receptor ACCESS reconocerá automáticamente el modo de trabajo según el transmisor cuando se comuniquen. El modo LBT solo funciona en la UE. Los usuarios en los EE. UU. Y otros lugares pueden elegir cualquiera de los modos a utilizar.

¿Es posible volar mis receptores ACCST con un nuevo transmisor ACCESS?

Si los usuarios tienen un transmisor FrSky adicional y algunos receptores ACCST que aún no son compatibles con ACCESS, puede conservar el firmware del protocolo ACCST y considerar actualizar a ACCESS en el futuro.

FrSky sugiere que los usuarios actualicen sus transmisores y receptores al protocolo ACCESS para obtener nuevas funciones si son compatibles.

¿Por qué hay firmware diferente para cada producto ACCESS y por qué tienen capacidades funcionales diferentes?

El protocolo ACCESS trae muchas funciones nuevas como registro, función de compartir, función OTA, analizador de espectro y función de medidor de potencia. Se habilitan diferentes funciones en función de los recursos de hardware de cada producto individual, por lo que cada producto ACCESS tendrá su propio firmware ACCESS.

  • Ejemplo 1: La función del medidor de potencia es una de las funciones de ACCESS, esta función no se puede habilitar si el transmisor no está equipado con el hardware específico.
  • Ejemplo 2: La función OTA también es una de las funciones ACCESS, y se basa principalmente en el recurso de memoria del receptor, esta función no se puede habilitar si la memoria del receptor es insuficiente.
[Total:4    Promedio:4/5]